Requisitos para elaborar tu plática
Tu presentación debe ser clara y no debe ser abrumadora. Evita poner diapositivas con
demasiados símbolos o con demasiada información.
Nota que:
- No se aceptarán presentaciones con extensión .doc ni
.ppt. De preferencia tu archivo deberá tener extensión
.pdf (si deseas utilizar otro formato, deberás enviar un mail
con tu propuesta a sirenaconpatas@gmail.com, antes del 17 de septiembre, para que sea
evaluada. De otra manera, tu archivo no se aceptará).
- Deberás nombrar tu archivo utilizando la palabra presentacion, un
guión, tu nombre completo sin espacios, sin acentos y sin eñes.
Por ejemplo, si tu nombre es Anacleto de Jesús Iñárritu Gómez, tu archivo deberá
llamarse:
presentacion-anacletodejesusinarritugomez.pdf
- Ni durante tu plática ni en tus diapositivas deben aparecer
demostraciones (por ejemplo, nadie se beneficia viendo en 5 minutos
una pantalla llena de símbolos, pues en 5 minutos el público no la puede entender).
- No escribas referencias de la forma: En [3, Teorema ...]
se prueba que ... porque el público no tiene manera de saber
cuál referencia es [3] en ese momento! y no te van a entender.
Mejor escribe algo como: En 1970, Nadler probó que... Revísalo en todo tu archivo.
- Si mencionas resultados que probó alguien más, en
el enunciado de tal resultado menciona al autor del resultado y escribe
la referencia completa al final de la presentación.
- Incluye las definiciones que necesites pero, cada vez que
presentes una definición que no sea muy conocida, incluye
ejemplos para que el público entienda de qué
estás hablando.
- No olvides llevar un respaldo de tu presentación en una USB.
Last modified: Wed Aug 15 00:32:25 CDT 2018