Avisos

  • Se informa a todos los profesores y estudiantes que si por alguna razón cancelan su asistencia al Taller, es necesario que avisen a más tardar el lunes 18 de septiembre. En caso contrario, la persona que cancele a destiempo tendrá que reembolsar al taller lo que nos cobre el hotel.

  • Los estudiantes se organizarán en equipos de a lo más cinco personas para resolver los ejercicios de los minicursos. Los equipos se registrarán el primer día del taller, todos los estudiantes deberán pertenecer a un equipo y los equipos serán llamados a presentar soluciones en las sesiones de ejercicios.

  • Si eres estudiante y el taller te dará apoyo, aquí podrás consultar el monto.

  • El apoyo mencionado se dará únicamente a los estudiantes que asistan a todas las pláticas y sean puntuales.

  • Tanto el minicurso Arcs and rays in continua como el minicurso Dinámica en Funciones Inducidas a los Hiperespacios, se basarán fuertemente en el material que aparece en las ligas correspondientes. Deberás descargar el material de ambos minicursos en tu dispositivo móvil (o bien imprimirlo) y llevarlo a los minicursos.

    - Las actividades serán en el Microtel Inn & Suites by Wyndham Toluca y empezarán el martes 3 de octubre a las 16:00 hrs.


    Last modified: Thu Sep 14 00:13:57 CDT 2017