Instrucciones para solicitar apoyo de transporte (reembolso de boleto de autobús)

  1. Compra tu boleto de autobús de ida y vuelta.
  2. Solicita factura, los datos fiscales son:

  3. UNIVERSIDAD JUAREZ AUTONOMA DE TABASCO
    AV. UNIVERSIDAD S/N, ZONA DE LA CULTURA
    COL. MAGISTERIAL
    C.P. 86040
    VILLAHERMOSA, CENTRO, TABASCO
    RFC: UJA 580101 4N3

  4. Obtén tu factura electrónica (o escanea tu factura física). Asegúrate de que incluya todos los datos fiscales mencionados.
  5. Obtén copia escaneada de tu INE o pasaporte.
  6. Obtén copia escaneada de tu credencial de estudiante.
  7. Envía esos tres últimos documentos a las dos direcciones electrónicas:

    hdelangeld@hotmail.com      y      administrativa.dacb@ujat.mx

    a más tardar el día 2 de octubre.
  8. Envía en un solo correo tus tres documentos.
  9. En el "asunto" de tu mensaje escribe "Factura de Autobús" y pon tu nombre completo.

NOTAS IMPORTANTES:

  • Si tu factura lleva algún error no se va a poder reembolsar. Si te llegas a equivocar, tramita la corrección rápidamente y envíala antes de la fecha límite. En caso de que el trámite se haga de manera correcta, se te reembolsará tu boleto el viernes 7 de octubre.
  • Se reembolsará un máximo de $2,500 por persona.
  • Si tienes alguna duda sobre este trámite, escribe a la dirección electrónica hdelangeld@hotmail.com
  • Ten en cuenta que el autobús a Villahermosa hace alrededor de 10 horas desde Puebla y alrededor de 12 horas desde CDMX.

  • Last modified: Sun Sep 25 00:10:06 CDT 2016